14 de mayo de 2018

#EdtechMooc - Mi Tarjeta de presentación de líder edtech - Reto Unidad 1 #SerProfeMola


Tarjeta de presentación de líder edtech

El producto final que se plantea en esta unidad es un mural digital o infografía que cumpla una doble función. Aquí os dejo mi tarjeta de presentación con mi visión y misión resumidas. Y por otro lado el diagnóstico de mi pericia TIC-TAC según diferentes herramientas. 




Visión - Misión de mi "liderazgo tecnológico"


He utilizado la herramienta easel.ly


Nivel EdTech


He elegido hacer un mural digital con Padlet para establecer los diagnósticos de situación:

Hecho con Padlet



Espero que os sirva, a mí me ha servido para darme cuenta de lo mucho que hay por hacer y por crecer. #SerProfeMola. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario