21 de noviembre de 2012

El Adviento que espera Dios...

"Te voy a esperar", una canción


En el nombre del Padre…


Breve ambientación
En el ADVIENTO, buscamos la manera de hacer realidad una presencia de Dios que se quiere mostrar cercano a nosotros, que nos va a dejar y que siempre espera, que nos dice “te voy a esperar”, no tengas miedo, lo 

Para comprender mejor… Una canción “Te voy a esperar” Juan Magán


Aquí tienes la letra: 
He soñado tantas veces cómo sería mi vida contigo. Y es que yo me siento como iluminado, enamorado... Tú me quieres, yo te quiero, entonces por qué no estar juntos.
Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo. Tú y yo, el mundo, el mundo para los dos. Dime cómo te sientes... 
He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol, he tenido la sensación, de que me quieres. Si invertí, eso me ha hecho grande. Si donde ahora sé quién soy.  Yo le entrego mi corazón. Si aún lo quiere... 
OH, OH, OH, OH, OH, OH. TE VOY A ESPERAR (X2) 
SI NO ESTÁS SE DETIENE EL TIEMPO, SI NO ESTÁS, POR SIEMPRE, TE VOY A ESPERAR. SI NO ESTÁS SE DETIENE EL TIEMPO. TE VOY A ESPERAR. TE VOY A ESPERAR. OH, OH, OH, OH, OH, OH. (X2) 
No he dejado de crecer, nunca me he olvidado de soñar. En el momento que te vi, descubrí la electricidad. He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol, he tenido la sensación, de que me quieres. Si invertí, eso me ha hecho grande. Si donde ahora sé quién soy. Yo le entrego mi corazón. Si aún lo quiere... 
ESTRIBILLO
Yo te esperaré, siempre aquí estaré, y a tu lado caminaré, lucharé, volaré. Cumpliremos los sueños juntos. No, no, no, no, no. No te vallas. Ven, regresa... 
Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh. (x4) Te voy a esperar... 

Reflexión
Es una canción que habla de una relación de amor, es cierto. Pero el amor es el que sostiene la esperanza. Imagina un amor sin esperanza… ¿Sería posible? Seguro que no. En esta canción se dicen unas frases muy impactantes, sobre todo si la piensas desde Dios… Imagina que es Dios mismo el que quiere tu “ADVIENTO”, el que desea que vengas, el que quiere esperarte. 

Imagina que te dice esto: “Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo. Tú y yo, el mundo, el mundo para los dos. Dime cómo te sientes...” Y es que Dios ha decidido que lo que haga, lo va a hacer contigo, tú puedes ser esperanza de muchos, si te sientes querido así por Dios, si sabes que él siempre te esperará. Ánimo tú puedes, siéntete salvado, salvada en la esperanza:
Lectura Bíblica: Lectura de la Carta a los Romanos (Rom 8, 24-26)
«Hemos sido salvados en la esperanza. Una esperanza que ya se ve, no es esperanza; pues, si ya lo ve uno, ¿a qué esperarlo? Pero, si esperamos lo que no vemos, aguardamos con paciencia. De ese modo el Espíritu socorre nuestra debilidad.» Palabra de Dios

Oración
Ponemos el día en manos de María. Dios te salve, María... 

María Auxiliadora de los Cristianos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario