1 de abril de 2014

Una nueva aventura...

Como tenía pocas... Me lanzo a otra el #abpmooc_intef

Un MOOC es un Massive Open Online Course, o lo que es lo mismo, un Curso Masivo Gratis En Línea, es decir que es un nuevo modo de aprender on-line, compartir recursos y demás... Así que durante las próximas semanas, aparte de las "cuatro cositas" que tengo entre manos me meto de lleno en esto para aprender mejor a cambiar mi forma de ser profesor mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos. 

Si alguno quiere saber de qué va esto, se puede echar un ojo aquí. Y esta es la primera tarea que he tenido que hacer, presentarme. Usaré el blog para ir poniendo en una etiqueta todas las cosuelas que tenga que ir realizando para este asunto... Así que a darlo todo. Os dejo mi presentación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario